A Amy y Bernadette, de Big Bang Theory, les duplican el sueldo

Después de meses de negociaciones, Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) consiguieron un aumento de sueldo por su actuación en The Big Bang Theory

Por Lucia Hernández
A Amy y Bernadette, de Big Bang Theory, les duplican el sueldo

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes interpretan a Amy Farrah Fawler y Bernardette en The Big Bang Theory finalizaron sus negociaciones con Warner Bros para permanecer en la producción de Chuck Lorre.

De acuerdo con la información compartida por la revista Variety, Mellissa y Mayim recibirán 500 mil dólares por cada uno de los 48 próximos episodios de la serie.

El mes pasado la cadena CBS renovó dos temporadas más para la comedia al negociar con los protagonistas, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayar y Simon Helberg una disminución de 100 mil dólares para poder así, equilibrar el sueldo de las dos actrices. Pues mientras ellos ganaban un millón de dólares por episodio, Mayim y Melissa percibían 200 mil dólares.

bigbang3.jpg

 

 

 

 

 

 

“The Big Bang Theory” sigue siendo la comedia de televisión abierta con mejor rating. Ha sido un éxito en su transmisión internacional mediante la señal de Warner Channel y recientemente inició la producción de un spin off: “Young Sheldon”. Sin embargo, debido a los altos salarios, la serie dejará de ser tan lucrativa para sus productores durante las próximas dos temporadas.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo