Entretenimiento

Coppola y reparto de El Padrino se reúnen en Tribeca

Robert De Niro, Robert Duvall, Francis Ford Coppola, James Caan, Al Pacino y Talia Shire se reunieron a 45 años de la cinta “El Padrino”.

Francis Ford Coppola y el reparto de la película «The Godfather» (El Padrino) se reunieron en una doble proyección en el Radio City Music Hall para celebrar el 45to aniversario de la cinta.

La 16ta edición del Tribeca Film Festival terminó el sábado con una doble presentación especial de «The Godfather” parte uno y dos. Después de la proyección, Coppola fue acompañado por los actores Al Pacino, Robert De Niro, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton y Talia Shire en un escenario decorado como la biblioteca del Padrino, personaje del fallecido Marlon Brando. Una imagen de Brando colgaba arriba.

El grupo habló constantemente sobre los humildes orígenes de las obras de arte. Coppola dijo que se sintió «decepcionado» con el libro de Mario Puzo cuando lo leyó por primera vez. Pacino recordó haber pensado en los inicios del rodaje que era «la peor película jamás filmada».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos