Val Kilmer confirma que padece cáncer

Val Kilmer admite su enfermedad luego de varias semanas de especulaciones por la limitada actividad del actor

Por elinformador
Val Kilmer confirma que padece cáncer

Después de haberlo negado hace unos meses, el actor Val Kilmer, de 57 años de edad, finalmente admitió que padece un tipo de cáncer, según lo dijo en un foro de Reddit como respuesta a una pregunta abierta.

El intérprete había desmentido en noviembre pasado a su amigo Michael Douglas, quien había revelado que Kilmer había reducido sus apariciones públicas porque padece cáncer de garganta.

Efectivamente, su declaración llegó luego de varias semanas de especulaciones por la limitada actividad de Kilmer y por el mal aspecto físico con que lució las pocas veces en que fue visto en público.

Finalmente, este fin de semana Kilmer respondió a un usuario de Reddit que le preguntó, en su foro oficial, sobre aquellas declaraciones. La respuesta de Kilmer fue que “probablemente él (Douglas) trataba de ayudarme porque la prensa preguntaban dónde estaba yo por entonces, y tenía una curación de cáncer”.

Kilmer dio a conocer con papeles de secundario en películas como “Top gun” (1986) y “Willow” (1988), pero luego fue una solicitada estrella tras interpretar al cantante Jim Morrison en “The Doors” (1991) y a Batman en “Batman eternamente” (1995).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo