Ana Cirré se ríe de la menopausia

La actriz habla sobre esta etapa de la mujer; esta semana regresará Menopausia, el musical a Guadalajara

Por Gabriela Acosta

Bajo la producción de Gerardo Quiroz, regresa a la ciudad el musical de Broadway Menopausia, protagonizado por Ana Cirré, Lila Deneken, Olivia Bucio, Natalia Sosa y la participación especial de Garda Santini.

“En la primera visita nos fue increíble. Estamos contentas de regresar, con una obra que te da muchas cosas como diversión y que se desmitifica bastante esa parte de la menopausia que por momentos puede ser muy desagradable, pero hay que vivirla con sentido del humor porque forma parte de una etapa de la mujer tan maravillosa. Las mujeres se identifican muchísimo, agradecen hablar de la menopausia tan abiertamente riéndose de ella”, señaló la cantante Ana Cirré.

Con texto de Jeanie Linders, la obra aborda a sus protagonistas que están reunidas en una tienda departamental, y atraídas por las mismas prendas, se descubre a la estrella de televisión, la hippie, un ama de casa y una ejecutiva con matrimonio agonizante, que están dispuestas a conseguir el 'sostén de oro', aquel objeto que las coloca a todas en el mismo estado de feminidad y plenitud, inmune a los años.

“Como mujer me identifico y he aprendido mucho. Estoy en plena menopausia, pero no sabía que existía la pre o post menopausia, a veces no tenemos la información suficiente; también tocamos el tema de la andropausia y ellos están igual de perdidos que nosotras”.

Menopausia, el musical tiene la misión de abordar el tema de una manera divertida para toda la familia.

“Los hombres se sorprenden porque no se esperan que se la vayan a pasar tan bien, es una obra muy familiar porque tanto como hijos y padres se identifican y aprenden muchas cosas, asi ellas no se sienten tan solas al vivir un proceso tan normal. Hay un momento donde hablamos de y con ellos, hacemos una reflexión muy interesante, por eso tienen que ir para experimentarlo (risas)”.

Ana Cirré confesó que vivir esta etapa no ha sido un proceso malo, pero hay que aprender para afrontarlo.

En Guadalajara

4 de mayo a las 19:00 y 21:30 horas, Teatro Diana. Boletos de 250 a 650 pesos.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo