Belanova lleva su pop a China

La banda tapatía hace una corta gira por Beijing y Shanghai; ya preparan el lanzamiento de su nuevo disco

Por Gabriela Acosta

Son más de 16 años de carrera, y para Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola, aún faltan muchas cosas por hacer.

La banda tapatía estuvo en Suecia para grabar lo que será su nuevo disco.

“Escuchar las nuevas canciones casi en su versión final nos emociona mucho, ha sido un trabajo intenso en el estudio pero estamos muy contentos. Felices de terminar un disco, un proceso de muchos años canciones vinieron otras se fueron al final estamos muy satisfechos por el nuevo material pronto por salir”, adelantó Richie.

La agrupación inquieta por naturaleza, aprovechó para realizar una gira por Asia y visitar por primera vez Chna.

“Tenemos nuestros primeros shows en China. Estamos muy contentos de poder compartir este momento con ustedes. Estamos muy emocionados y contentos de pisar territorio oriental para hacer llegar la música latina hasta allá y agradecidos por esta oportunidad”, señaló Denisse, a través de las redes sociales.

Belanova participó en el Chaoyang Pop Music Festival en Beijing, el pasado 30 de abril; este 1 de mayo repitió show en esa ciudad y el 2 finalizó su gira en Shanghai.

“Después de un viaje muy largo, ya arrancamos esta aventura y estamos por primera vez en este país. Gracias Beijing por una noche mágica que nunca olvidaremos”, agregó Édgar.

 

De vuelta a México

Belanova está en la etapa final de lo que será su nuevo material discográfico, y su primera tocada a su regreso de China, será el 26 de mayo en Escena Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo