Lucky Chops cancela shows en Guadalajara y Monterrey

Siguen cancelándose eventos en varias ciudades, ante la baja respuesta en la compra de boletos

Por Gabriela Acosta

El video grabado por un turista latinoamericano en el metro de Nueva York los hizo viral en la redes sociales y de ahí el ascenso ha sido rápido.

Para Lucky Chops tener este año casi 30 conciertos por todo el mundo que incluye a Latinoamérica, es una manera de buscar una consolidación en la música. Pero tal parece que Guadalajara y Monterrey no tuvieron la convocatoria requerida, y se decidió cancelar sus conciertos en ambas ciudades.

Lucky Chops estaría tocando el 18 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 19, en el Teatro Diana de Guadalajara.

“Debido complicaciones de logística Lucky Chops anuncia que sus conciertos en Monterrey y Guadalajara serán cancelados.  La presentación programada para el 17 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México se mantiene sin cambios”, informóun comunicado emitido por Ocesa Jalisco.

El trombonista Josh Holcomb, el sousafonista Raphael Buyo, y el saxofonista y clarinete bajo Daro Behroozi, el trompetista Joshua Gawel y el baterista Charles Sams IV lamentan no poder encontrarse con sus fans en estas ciudades y las complicaciones que esto pueda ocasionar.

“No estoy nervioso, estoy emocionado por que tocar en México siempre fue mi sueño, amo la música mexicana y no puedo esperar a tocar allí y hacer a todos felices”, comentó Josh Holcomb hace unas semanas a Publimetro.

Reembolso

Los seguidores podrán solicitar el reembolso de sus boletos a partir del día 5 de mayo  en el punto de venta en el que fue adquirido. En compras con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo