Entretenimiento

Alejandro Sanz pide “que la justicia ponga a todos en su lugar”

No obstante, el cantante también reconoció la labor de muchos políticos que se esfuerzan y entregan a su trabajo por hacer el bien

El cantante español Alejandro Sanz afirmó hoy que hay políticos que «desgraciadamente sólo miran por su lucro personal», por lo que ha expresado su deseo de que «la Justicia haga su trabajo y ponga a todos en su lugar».

Antes de recibir en la sede el Gobierno madrileño la Medalla de la Comunidad de Madrid en su categoría de Oro, Sanz aseguró que sí hay «algunos políticos que se entregan a su trabajo» y «realmente quieren hacer su trabajo bien y se esfuerzan mucho para servir a los ciudadanos».

Ante la pregunta de si los servidores públicos están a la altura de los ciudadanos, Sanz añadió que «unos sí y otros no» y que son las mismas personas las que lo están «viendo y viviendo».

En cuanto al galardón que hoy recibe de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el cantante dijo que se siente «muy feliz y agradecido». Incluso que cree que, actualmente, atraviesa «la mejor etapa» de su vida.

Corrupción en España

De acuerdo con el diario El Clarín, una ola de corrupción se abate sobre España, sobre todo en la Comunidad de Madrid, y está deteriorando seriamente a Mariano Rajoy y el Partido Popular. Las últimas semanas han sido abrumadoras y son numerosos los medios de mayor circulación y prestigio que castigan al Ejecutivo y su partido con títulos durísimos en las primeras planas y también en editoriales donde se advierte que se ha llegado a una situación de inusual gravedad.

A su vez, los analistas políticos se alarmaban ante los 850 imputados del Partido Popular pero después de una investigación de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción, el magistrado instructor ha enviado a la cárcel al expresidente de la comunidad, Ignacio González, y varios miembros de su familia, destacados personas que robaban a mansalva en Madrid, especialmente del Canal de IsabeII, una obra gigantesca que fue alevosamente privatizada para saquearla eludiendo controles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos