Dustin Hoffman y Richard Madden retratan la vida de los Médici

La serie que actualmente solo puede verse en algunos mercados de Netflix, estará disponible en México a partir del 5 de mayo.

Por Notimex

Los actores Dustin Hoffman y Richard Madden retratarán la vida de una dinastía bancaria que provocó una revolución económica y cultural en Florencia a principios del siglo XV, con la serie “Médici: Masters of Florence”, que se transmitirá por FOX Premium a partir del 5 de mayo.

De simples comerciantes a agentes de poder, los Médici fueron disruptivos para su época. Sus prácticas bancarias llevaron a la creación de una clase media, haciéndolos inimaginablemente ricos.

Utilizaron su vasto poder y recursos para desafiar el pensamiento tradicional, marcando el comienzo de una nueva era revolucionaria en el arte y la ciencia, algo que el mundo jamás había visto.

La historia comienza cuando el patriarca de la familia, “Giovanni de Médici” (Hoffman) es asesinado bajo extrañas circunstancias. Sus hijos, “Cosimo” (Madden) y “Lorenzo” (Stuart Martin), se ven obligados a enfrentar una serie de enemigos que conspiran para expulsar a su familia de la cima.

“Médici: Masters of Florence” fue filmada en la Toscana italiana, basada en un guion de Frank Spotnitz (“X-Files”) y del cineasta Nicholas Meyer; cuenta con ocho episodios de una hora, se informó mediante un comunicado de prensa.

Al elenco encabezado por Madden, Martin y Hoffman, se le suma la actuación de Annabel Scholey (“Walking on sunshine”), como "Contessina de Médici".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo