Entretenimiento

Guillermo del Toro dedica palabras a José José

El cineasta mexicano revela que es fan del cantante mexicano; además se molesta por un cuestionamiento de un director francés en Twitter

En la pasada entrega de las Diosas de Plata, cuando los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) hicieron un homenaje a José José hubo quien agradeció de manera personal el legado del cantante mexicano.

Guillermo del Toro externó a través de sus redes sociales la admiración por José José.

“La voz mas hermosa para la balada triste. José José. Un tesoro y, junto a José Alfredo (Jiménez), el canto de los corazones rotos”, escribió en su cuenta de Twitter que tiene más 600 mil seguidores.

En el marco de la pasada gala que premió a lo mejor del cine mexicano, PECIME rindió un tributo al «Príncipe de la canción» por su trayectoria dentro de la música y su participación en películas como Sabor a mí, Gavilán o paloma, Perdóname todo y Un sueño de amor, entre otras.

“No hay una voz como la de José José en su mejor momento. Tan singular, tan precisa y tan perfecta como un Sinatra pero vulnerable y dolida”, escribió Del Toro.

 

Pelea en Twitter

El actor y realizador canadiense Xavier Dolan puso de malas a Guillermo del Toro, a través del Twitter al cuestionarle: “¿Guillermo escribiste tú ese tuit?”.

“Alguien me preguntó quién maneja esta cuenta por mí? ¡Joder que soy yo! Toda mi compañía cinematográfica soy sólo yo. Sin mentiras, ni pendejadas”.

Quien también se metió en la conversación fue Thierry Frémaux, que forma parte del Festival de Cannes, quien agregó al comentario: “Tiene un escritor fantasma”.

A lo que Guillermo sólo contestó: “Cabrón… pero debo de decir ‘Hola Cabrón’ no en inglés o francés”.

 

Contenido relacionado:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos