Harry Potter: JK Rowling se disculpa por matar al profesor Snape

El mensaje, de la autora de Harry Potter, fue retuiteado más de 3.3 millones de veces a solo cinco horas de haberse publicado.

Por Notimex

En el marco del 19 aniversario de la gran Batalla de Hogwarts, J.K. Rowling, autora de la saga del mago Harry Potter, se disculpó por haber matado al profesor Snape.

A través de su cuenta de Twitter, la autora le ofreció disculpas a sus más de 10 millones de seguidores.

“Por favor no inicien una guerra de mensajes sobre esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por haber matado (susurro)… a Snape”.

Y justamente, la autora de los bestsellers de Harry Potter inició una guerra de comentarios sobre la suerte del oscuro personaje que sostenía una relación de amor-odio con el joven mago.

Su mensaje fue retuiteado 3.3 millones de veces y a solo cinco horas de haberlo publicado, los seguidores de la saga hicieron comentarios a favor y en contra del fallecido profesor Snape.

captura-de-pantalla-20170502-a-las-17.26.15.png
Varita mágica
Harry Potter
De $228.00 (-24%)
a solo $173.00

Severus Snape vs Harry Potter

A través de los años, los lectores descubrieron que Severus Snape fue leal a las fuerzas del mal encabezadas por Voldemort, pero su amor a Lily Potter, la madre de Harry Potter, lo convirtió en un aliado leal de Dumbledore.

En la Batalla de Hogwarts, el misterioso profesor Snape murió a manos de Voldemort en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

“En caso de que la policía esté leyendo mis notificaciones, el aniversario de la Batalla de Hogwarts es una tradición que continúa. No estoy matando indiscriminadamente”, señaló la autora en tono de broma.

Alan Rickman, el actor inglés que dio vida a Snape en las cintas, falleció en enero de 2016 a los 69 años de edad, víctima de cáncer.

También puedes leer

Baby Groot, el tierno ladrón de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo