Entretenimiento

Jimmy Kimmel: el duro drama que vivió el famoso animador

El reconocido presentador dedicó su monólogo de este lunes a la difícil situación que vivió con su hijo recién nacido

El famoso animador Jimmy Kimmel era pura alegría. Junto a su esposa Molly McNearney le dieron la bienvenida a su segundo hijo William Kimmel el pasado 21 de abril. Pero en tan solo tres días, todo cambió., cuando lo que se esperaba como un parto normal se complicó. El recién nacido tuvo que ser intervenido a una cirugía a corazón abierto en el hospital de niños de Los Angeles. Así lo confirmó el mismo presentador estadounidense durante un monólogo de su exitoso programa Jimmy Kimmel Live!

Soltando algunas lágrimas, el cómico de 49 años relató que los médicos notaron que el corazón de su hijo no estaba recibiendo suficiente oxígeno por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.»Pobre niño, no solo tuvo un problema al corazón, sino que también tiene mi cara», fue una de las bromas que realizó visiblemente emocionado.

Un emotivo monólogo, en el que el último presentador de los premios Oscar aprovechó de defender una de las obras más importantes del ex presidente Obama: el sistema de salud público estadounidense.

«El mes pasado, el presidente Trump propuso un recorte de $6 billones al Instituto nacional de salud. Gracias a Dios, nuestros congresistas llegaron a un acuerdo de no hacerlo. Es más, lo aumentaron en $2 billones», dijo en su monólogo. “Si tu bebé está a punto de morir, y no debería de suceder, el dinero no debería importar. no importa si eres republicano o demócrata o cualquier otra cosa, todos estamos de acuerdo con que no se debe arriesgar la vida del bebé», agregó Kimmel pra luego sentenciar: «Vi a muchas familias ahí y ningún padres debería tener que decidir si pueden costear el salvar la vida de su hijo. No debería pasara nunca. Gracias por escuchar y prometo no llorar más en lo que queda del show».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos