Entretenimiento

Liberan a Luis Miguel tras pagar fianza de un mdd

La jueza que lleva el caso ordenó que se presente ante la corte el próximo 11 de mayo y en caso de no presentarse no habrá fianza disponible

El cantante Luis Miguel fue liberado en Los Ángeles después de haber pagado una fianza de un millón de dólares.

Según el reporte de CNN, la jueza que lleva el caso Virginia A. Phillips ordenó que se presente ante la corte el próximo 11 de mayo y en caso de no presentarse ya no se fijará otra fianza.

De acuerdo con información compartida por Univision, Luis Miguel compareció en la corte de Los Ángeles para responder a la orden de arresto que tenía desde hace dos semanas alrededor de las 11 de la mañana de este martes en la hora local de Los Ángeles (13 horas de México).

«Todo lo que ha pasado hoy ha sido una sorpresa» dijo a las cámaras de «Despierta América», la representante del ex mánager, Amy B Messigian sin agregar más comentarios sobre el caso.

Luis Miguel enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato a William Brockhaus, quien fuera su representante.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca se le pagó, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para solicitar a los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

Uno de esos bienes es un automóvil Rolls Royce en el que Luis Miguel fue visto hace unas semanas.

Luis Miguel además enfrenta demandas contra su disquera Warner Music y contra Alejandro Fernández por una gira que nunca se concretó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos