Entretenimiento

Radiohead descongela Ok Computer

La agrupación está lista para lanzar OKNOTOK el 23 de junio

Rescatado de formatos difuntos, tomado de alacenas oscuras y llevado a la luz después de dos décadas estar almacenado en frío… OKNOTOK será lanzado el 23 de junio a través de XL Recordings, coincidiendo con la fecha original de lanzamiento (1997) del tercer álbum de Radiohead, Ok Computer.

OKNOTOK cuenta con el álbum original de doce temas, Ok Computer, ocho lados B y el sueño del completista de Radiohead: I Promise, Lift, y Man Of War.

Las grabaciones originales de estudio de estos tres temas nunca antes lanzados de la era de  Ok Computer  finalmente encuentran salida oficial en OKNOTOK.

Todo el material de neuvo disco está recién remasterizado a partir de las cintas análogas originales.

Edición especial

La OKNOTOK Boxed Edition se enviará en julio. Una caja negra adornada con una imagen oscura de una copia quemada de  Ok Computer  que contiene tres vinilos negros de 180 gramos y un libro de pasta dura que contiene más de 30 obras de arte (muchas nunca antes vistas) y las letras de todas las canciones.

Bajo este tomo pesado hay más sorpresas: una libreta con 104 páginas de la librería de notas de Thom Yorke de esa época, un libro de sketches de 48 páginas del trabajo preparativo de Donwood y Tchock, y un mix en un cassette compilado por la banda, tomado de los archivos y demos de Ok Computer .

 

 

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos