Sandra Echeverría vuelve a la TV tras cinco años de ausencia

En ese lapso, la actriz se convirtió en madre del pequeño Andrés junto a su esposo el cantante Leonardo de Lozanne del grupo Fobia

Por Notimex

La actriz mexicana Sandra Echeverría vuelve a la televisión tras cinco años de ausencia con la teleserie “La querida del centauro 2” de Telemundo que se estrena este martes en Estados Unidos, con el personaje más exigente de su carrera.

Tras ese lapso en los que se convirtió en madre del pequeño Andrés junto a su esposo el cantante Leonardo de Lozanne del grupo Fobia, Echeverría, tuvo que estudiar manejo de armas y meterse a un ring para saber pelear y caer para realizar su personaje.

“Nunca había tenido un papel tan exigente en el que se siente mucha adrenalina y a veces me ponía nerviosa”, dijo en entrevista con Notimex la actriz durante una visita de promoción a Miami.

Echeverría de 32 años, de telenovelas como “El Clon”, “Amor de mis amores”, "Marina" y "Relaciones peligrosas", recalca que nunca había hecho algún papel con tantas escenas de acción.

“De repente el cartucho un día me cayó en el cachete y un día en la cabeza, entonces si tiene muchos riesgos y tienes que estar corriendo, y protegerte entonces a veces si me ponía muy nerviosa”, explicó.

La actriz, dijo sin embargo, que le gustan “los retos” y por ello fue que aceptó el papel. “Me gustan las cosas distintas, aprendí mucho y fue algo que disfrute muchísimo y si se hace la tercera parte encantada de la vida la hago, pero si es algo difícil, no es nada fácil”.

Y es que Echeverría da vida al personaje de "Ana", una especie de “Tomb Raider” (la figura del famoso videojuego británico de acción), quien se encarga de descubrir que “El Centauro” (Humberto Zurita) esta vivo, tras fingir su muerte para huir de la policía.

“El Centauro”, un narcotraficante, ha prometido vengarse en esta segunda parte de la serie de su examante "Yolanda" (Ludwika Paleta), y del policía "Gerardo" (Michel Brown) que ahora son pareja. "Gerardo" contrata a "Ana" para que localice a “El Centauro”.

Pese a que volvió a las teleseries, Echeverría, quien saltó a la fama en el 2002, cuando protagonizó “Súbete a mi moto”, dijo que ahora que ya es mamá, sus prioridades cambiaron y que se siente muy feliz y satisfecha de esta nueva etapa.

“Buscamos tener un balance desde un principio los productores sabían que yo tenía un bebé muy chiquito y les pedí que me ayudaran hacer un buen balance para que pudiera estar con él y no lo descuidará”, expresó.

“Además que es un historia que tiene muchos personajes y que somos varios protagonistas y eso me daba chance de poder estar con mi familia”, apuntó.

Echeverría, dijo, por otro lado que arrancará una comedia romántica el próximo 22 de mayo en México con Osvaldo Benavidez, en un proyecto dirigido por José Bojórquez, que le tomará cinco semanas. “Algo corto y pienso estar más tranquila para estar con mi familia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo