Entretenimiento

Susana Zabaleta regresa con la libertad de reencontrarse con los regios

La cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta presentará su nuevo disco Como la sal, el 26 de mayo en el Auditorio Pabellón M, de Monterrey

Susana Zabaleta presenta disco en exclusiva para público de Monterrey

Después de varios años en los que visitaba la ciudad, pero sólo para ofrecer presentaciones privadas, Susana Zabaleta regresa el 26 de mayo para realizar en el Auditorio Pabellón M un show muy especial, ya que presentará en exclusiva su nuevo disco, Como la sal.

“Va a haber un poco de cada disco, porque hay fans que les gusta desde Ella y él, Hablando con la noche y canciones que tienen que ver con mi pasado. Por supuesto, la presentación del nuevo disco y algunas sorpresas que no se dicen”, dijo este martes.

Regresa con nueva música, humor, crítica social y política

Dentro del espectáculo de Susana Zabaleta, no puede faltar su sello característico: el humor y la crítica social y política.

“Hubo un tiempo en el que venía a Monterrey y me sentía muy frustrada, porque empezaron a quitar los festivales de arte y se enclaustraron en cosas que tenían que ver con la violencia y con sus ex gobernadores, con la Nati y con la Medina”.

“¡Nefastos! No hay otra forma de decirles, porque alguien que es macho enfrenta las cosas y dice: bueno sí, la cagué, perdón. Pero bueno, ese tiempo ya pasó”.

Muy regia

A pesar de haber nacido en Coahuila, Susana Zabaleta se considera regiomontana.

Por eso es que eligió esta ciudad para presentar en concierto el disco número 13 de su carrera, titulado Como la sal.

Así lo relevó este lunes en conferencia de prensa durante su visita a la Sultana del Norte.

“El mayor porcentaje de mi vida puedo decir que soy regiomontana”.

“Yo llegué aquí a los 14 años y estudié en el Colegio Labastida; luego en Arte A.C. estudié Diseño de Interiores. Después, estudié en la Escuela Superior de Música y Danza, Carmen Romano de López Portillo”.

“En esa época recibíamos a los mejores maestros y dábamos los conciertos en el Teatro de la Ciudad, por lo menos una vez al mes, en su mayoría, eran óperas completas”.

“Nos acompañaba en el piano el fallecido y amadísimo Gerardo González, un pianista de Monterrey”.

“Incluso, en el concierto del 26 de mayo, le voy a hacer un homenaje al maestro Gerardo González, que hace poco falleció y fue un maestro muy importante para muchos, sobre todo para mí”.

“Por eso me emociona mucho estar en este lugar. Recuerdo cuando yo estudiaba acá y lo máximo que había era el Teatro de la Ciudad, y pensaba: nunca se va a hacer otro lugar así. ¡Y mira!”

La fecha

26 de mayo a las 21:00 horas será el concierto de Susana Zabaleta en el Auditorio Pabellón M.

Los boletos están disponibles en las taquillas del recinto y por Internet a través de Ticketmaster, con precios que van de 350 a mil 300 pesos.

En sus palabras

“Ahorita que vi esta joya, que es el Auditorio Pabellón M, no debería decirlo, pero pensé: aquí hasta cantaría gratis. ¡Pero ya me pagaron! Es que este lugar está increíble y además lo hizo un regio”
Susana Zabaleta, cantante.

 

Información relacionada

Daddy Yankee, J Balvin y Yandel se apoderan del line up del festival Cabuland

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos