Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Una historia de amor y oscuridad” y “La chica desconocida", son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Como ser un latin lover

Comedia. Participan en la cinta estadounidense Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell. La historia se centra en Máximo (Derbez), un gigoló que, tras toda una vida seduciendo a mujeres, se casa con una mujer rica que le dobla la edad.

25 años después, llega la sorpresa cuando su esposa (ya de 80 años) decide abandonarlo por un vendedor de coches más joven.

Ahora, solo, desesperado y sin que nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana (Hayek), con quien tiene una relación complicada y con la hija de ésta.

 

Persecución al límite

Acción. Cinta británica con Nicholas Hoult, Felicty Jones y Anthony Hopkins dirigida por Eran Creevy.

La película gira en torno a una joven pareja de mochileros estadounidenses que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales.

 

La chica desconocida

Drama. Bajo la dirección de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, la película coproducida por Bélgica y Francia narra como una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir.

Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.

Premios César 2017: Nominada a Mejor Película Extranjera. Festival de Cannes 2016: Sección Oficial de Largometrajes a Concurso.

 

Plaza de la soledad

Documental. Esta historia se desarrolla en el centro de La Ciudad de México, donde se practica el oficio más antiguo del mundo desde el tiempo de los aztecas. Después de 20 años de fotografiar a las sexoservidoras adultas mayores de la zona, Maya Goded decide incursionar en el cine.

La gran confianza con estas mujeres ilumina la íntima relación que permitió lograr esta emotiva película. Carmen, Esther, Raquel y Lety aquí retratadas no se ven a si mismas como víctimas.

Su fortaleza radica en las habilidades que les han permitido sobrevivir al abandono, la violencia, la ignorancia y la pobreza.

 

Una historia de amor y oscuridad

Drama. Basado en las memorias de Amos Oz, Una historia de amor y oscuridad. La película supondrá el debut en la dirección de Natalie Portman.

La obra literaria comprende los orígenes de la familia de Amos Oz, la historia de su infancia y juventud, primero en Jerusalén y después en el kibbutz de Hulda, la trágica existencia de sus padres, una descripción épica del Jerusalén de aquellos años, de Tel Aviv, que es su reverso, entre los años treinta y cincuenta.

La narración oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, una saga de relaciones de amor y odio hacia Europa, que tiene como protagonistas a cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos, reformadores del mundo y ovejas negras.

Esta amplia galería de personajes prepara un "cocktail genético" del que nacerá un hijo único que descubrirá ser escritor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo