Carlos Slim y Emilio Azcárraga coinciden en la fiesta de Alazraki

Disfrutaron de la reunión que organizó el publicista por sus 40 años de trabajo

Por JDS

Como en pocas ocasiones, dos de los hombres más poderosos de México se encontraron se trata de Carlos Slim Helú y Emilio Azcárraga Jean, quienes se encontraron en la fiesta que el publicistas Carlos Alazraki organizó por los 40 años de su agencia.

Acompañado de su esposa Sharon Fastlicht, el dueño de Televisa manifestó su gusto de poder festejar con el publicista este momento tan especial.

“Estoy muy contentos de poder estar aquí con Carlos, hace mucho tiempo que lo conozco. Muchas felicidades a él y a toda la gente que trabaja en Alazraki”, dijo a JDS Azcárraga.

Asimismo, señaló que durante varios años han hecho proyectos juntos así como con sus hijos Gary y Mark, por lo que está a la escucha de nuevas propuestas de gente externa.

“Estamos muy abiertos a trabajar con mucha gente interna y externa, obviamente nos gustaría trabajar con los Alazraki en el camino”, abundó.

Haciendo una evaluación de los últimos cambios que ha sufrido la empresa Televisa Emilio fue contundente.

“Yo creo que estamos tomando nuevas oportunidades, nuevos retos, hoy a diario cambian muchísimas cosas, las plataformas, las tecnologías etc., entonces tenemos que estar a la vanguardia y gracias a eso tenemos la oportunidad de producir no nada más para una plataforma sino muchas y seguiremos así”, anotó el empresario.

Por su parte, Carlos Slim quien se encontró con Emilio a su llegada a la Sala Corona, donde fue el festejo, sólo se limitó a decir: "estoy contento, el festejando es Carlos Alazraki".

El empresario estuvo más de una hora disfrutando el show de Myst que presentó una coreografía especial cantando temas de los comerciales y slogans que ha hecho el publicista a lo largo de 40 años.

En ese sentido, Carlos Alazraki dijo que lo mejor de todo este tiempo, “es no contar los días, pero lo más bonito le decía a mis hijos es que me acuerdo desde el día uno hasta hoy y no parecen 40 años entonces me siento muy bien”.

Emilio Azcárraga habla de Luis Miguel

Después de que se informó que Luis Miguel acudió a una Corte en Los Ángeles, California. Donde según pagó una fianza de un millón de dólares, para enfrentar en libertad una de las demandas que enfrenta por despido injustificado; el empresario Emilio Azcárraga Jean opinó acerca del caso.

“No es mi amigo, el que te puede decir más es Alejandro Magnani… yo me enteré hoy la problemática que tiene en Los Ángeles por ustedes y la que tiene con Alejandro Fernández”, dijo a JDS el dueño de Televisa.

Además el empresario televisivo agregó: “creo que es un excelente cantante, y espero que arregle sus problemas legales, no sé cómo o quién tenga la razón”.

Al cuestionarla por la cancelación de la bioserie que alistaba la productora Carla Estrada sobre la primera Actriz Silvia Pinal dijo que sigue en pie.

“No está cerrada, no está pendiente, al parecer se retrasó un poco en el tiempo de las grabaciones pero no está cerrada”.

 

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo