¡No disimuló! Donald Trump acosó a una de las Spice Girls frente a Melania

No es la primera vez que el mandatario tiene una actitud acosadora con una mujer

Por Viviana Ortiz

La lista de mujeres que fueron acosadas por el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue creciendo. Varias modelos han denunciado que el empresario las tocó y hasta besó sin su consentimiento; y ahora ha salido a la luz un nueva víctima.

Se trata nada más y nada menos que de una de las Spice Girls.

via GIPHY

Un video recientemente difundido en los últimos días muestra el momento en el que Trump mira el escote de Emma Bunton, mientras Melania Trump, que era su novia en ese momento, es testigo de todo. De hecho, en las imágenes se nota la incomodidad de la cantante, quien intenta taparse.

El momento ocurrió en el año 2000, cuando el empresario acudió al Fashion Rocks y fue entrevistado por las integrantes del grupo musical Spice Girls: Emma Bunton y Victoria Beckham. En la alfombra roja, las chicas interactuaban con algunas personalidades, cuando decidieron abordar al mandatario estadounidense.

En la grabación se observa como Trump, acompañado su ahora esposa y Primera Dama, Melania, mira el escote de la cantante y dice: “Muy agradable”. Después, le lanza una segunda mirada por detrás a Emma.

Cuando la rubia se dio cuenta de la situación, se alejó de él cubriendo con su mano el escote de su vestido.

Aquí el momento.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo