Entretenimiento

Juanpa Zurita y Lele Pons conducirán premiación MTV MIAW 2017

El año pasado, este espectáculo que contó con la presencia de Maluma y YosStop como anfitriones

Las estrellas de las redes sociales, Lele Pons y Juanpa Zurita serán los conductores de la quinta edición de los premios MTV MIAW, que celebran lo más sonado en cultura pop, música y redes sociales.

Tanto Juanpa como Lele confirmaron la noticia a través de sus plataformas, prometiendo que ésta será la ceremonia más divertida y «loca de la historia».

 

Por su parte, Lele agradeció a MTV MIAW por la oportunidad que le brindan.

 

La ceremonia, que contará con actuaciones musicales en vivo y con la presencia de las estrellas digitales más “likeadas”, se realizará el 3 de junio en el Palacio de los Deportes. Un día después se transmitirán para Latinoamérica a través de MTV y MTV Play.

Sin embargo, los fans podrán seguir el show, disfrutar de la “pink carpet” y observar el backstage con los anfitriones mediante Facebook Live.

“Los MTV MIAW tomarán por primera vez el Palacio de los Deportes de la CDMX para celebrar con todos los fans de América Latina los premios a lo más emocionante y viral de la cultura pop”, expresó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Colombia, a través de un comunicado.

“Este show original de MTV, se ha convertido en uno de los más esperados por los jóvenes de toda la región, quienes tienen la oportunidad de votar para elegir a los ganadores, ver a sus celebridades e influencers consentidos, así como escuchar en vivo a varios de los talentos musicales más reconocidos del momento”, agregó.

El año pasado, este espectáculo que contó con la presencia de Maluma y YosStop como anfitriones, además de las actuaciones de DNCE, J Balvin, Mon Laferte, entre otros, registró más de 106 millones de votos.

Los MTV MIAW se han posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando múltiples trending topics a nivel mundial y millones de interacciones en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último