Entretenimiento

Llaman a Ariadne Díaz “gorda” y ella les responde

La actriz pidió a sus seguidores de redes sociales dejar de enfocarse en banalidades, como su peso, y enfocarse en sus propias vidas

Desde que la actriz Ariadne Díaz tuvo a su pequeño Diego, hace poco más de nueve meses, las críticas y malos comentarios con respecto a su peso y figura no paran.

Si bien es cierto que la protagonista de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” se las vio un tanto complicadas para poder recuperar su cuerpazo, ahora la estrella luce más guapa que nunca.

No obstante, sus detractores en redes sociales continúan acechándola, criticándola e, incluso, llamándola «gorda» en cada publicación que hace en sus redes sociales.

Hace unas horas Díaz compartió una imagen en Instagram en las que se muestra con un look casual, lista para comenzar sus vacaciones. Sin ningún reparo, algunos de sus seguidores valoraron de forma negativa su aspecto al considerar que necesita “bajar de peso”.

“Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro, resaltan más tus ojos. Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara”, expresó una de sus seguidoras. 

Ante los desafortunados comentarios, una fan no dudó en salir a la defensa de Ariadne: 

“Si le decimos ‘gorda’ a una persona como Ariadne que es pequeña y muy delgada no imagino el daño que iremos haciendo por la vida a chavas que sí pueden estar con algún exceso real. Si admiras a una actriz díselo, pero sé inteligente porque a veces las palabras hacen daño y más cuando nadie pide tu opinión respecto a un tema tan personal y propio como el cuerpo”. 

No se queda callada 

Cansada de la situación, Ariadne no dudó en responder de forma contundente a sus detractores:

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, dejó claro. 

asas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos