Asiste al concierto de Dani Martín en el Caradura

El ex líder y vocalista de la agrupación de pop rock "El Canto del Loco" ofrecerá dos presentaciones en la Ciudad de México como parte de su gira “La Montaña Rusa”

Por Marisol Orta

El cantante y compositor español Dani Martin, que hace unas semanas nos sorprendiera con un inesperado cambio de look al teñir su cabello de color azul, ha lanzado un concurso para asistir a su próxima presentación, el 11 de mayo, en el Caradura.

A través de su cuenta en Instagram, el ex vocalista del grupo de pop rock, “El Canto del Loco”, invitó a su público a asistir a este especial concierto.

“Los quiero invitar al Caradura, a ver un show único, especial, que vosotros merecéis, donde vosotros habéis elegido el repertorio”, dice el intérprete en el pequeño clip. 

Martin se encuentra promocionando su último material discográfico “La Montaña Rusa”, que lo ha llevado a una gira por España, Colombia, Perú y México.


Gana una invitación especial para esta presentación

Si quieres ver en vivo a Dani Martin sólo tienes que enviar las respuestas de las siguientes preguntas a marisol.orta@publimetro.com.mx con tus datos.

  1. Menciona al menos tres de tus canciones favoritas del álbum "La Montaña Rusa"
  2. ¿De qué ciudad de España es Dani Martin?
  3. Envía en el correo una imagen de que eres seguidor de nuestras redes: Facebook / Instagram / Twitter.

En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio. Promoción válida sólo Ciudad de México y Área Metropolitana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo