Entretenimiento

Samo presenta su más reciente disco “Eterno”

El cantautor se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de mayo como parte de la gira de promoción

El cantautor veracruzano, Samo, presentó este viernes su nuevo material discográfico, “Eterno”, en formato digital y físico.

“Eterno” está conformado por 10 temas escritos por el propio Samo, y un bonus track en el que hizo mancuerna con otros autores, con los que demuestra su evolución como intérprete y compositor.

Como parte de este álbum, se incluyen las canciones  “Creer en Mi” y su más reciente sencillo “Te Juro”, que interpreta al lado de Alejandra Guzmán, y el cual ha tenido gran aceptación en la radio mexicana, manteniéndose contundentemente en el top 10 a nivel nacional.

Como parte de la gira de promoción, Samo lo presentará en vivo por primera en el Lunario de la Ciudad de México el próximo 25 de mayo, en un show íntimo y muy cercano a sus fans. Acompañado de espectaculares visuales y profesionales bailarines, el cantante hará de la noche un momento inolvidable.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos