Entretenimiento

Christopher Uckermann vuelve a la comedia romántica con filme “Cómo cortar a tu patán”

Aunque no ha tenido la oportunidad de ver la cinta totalmente terminada, expresó su confianza de que dará buenos resultados

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie “2091”, Christopher Uckermann regresa a la comedia romántica con la cinta “Cómo cortar a tu patán”, en la que será rival de amores de Sebastián Zurita.

En declaraciones a la prensa, el ex RBD comentó que recién estrenó la serie de ciencia ficción “2091”, en la que da vida al líder de un clan misterioso llamado «Los carroñeros». “Estamos contentos con este trabajo, ya que pocas veces se hace este género en Latinoamérica”.

Indicó que el pasado 3 de mayo salió al aire la serie en la que trabajan Julio Bracho, Damián Alcázar, Manolo Cardona, Angie Cepeda, Gonzalo Vivanco y Cristina Rodlo, entre otros.

“Está divertido el proyecto, además de que es ambicioso y tiene una gran realización detrás”, explicó el también cantante.

Otro proyecto que espera con mucho entusiasmo, ya que es su regreso a la comedia romántica, es “Cómo cortar a tu patán”, película que rodó el año pasado en esta ciudad, bajo las órdenes de la cineasta Gabriela Tagliavini.

Aunque no ha tenido la oportunidad de ver la cinta totalmente terminada, expresó su confianza de que dará buenos resultados, ya que es una historia muy divertida en la que él y Sebastián Zurita serán rivales de amor.

Mientras que Mariana Treviño será la hermana de la joven por la que se disputan el amor. “Tiene muchos momentos divertidos, además de que aborda lo difícil que puede ser tener una sólida relación sentimental”.

En torno a la música, Uckermann señaló que sigue en este camino, “a veces musicalizado algunos proyectos a los que me invitan y muy pronto verán algunos de esos trabajos”.

Comentó que él nunca ha dejado la música; sin embargo, se ha dado la oportunidad de actuar y ha tomado los proyectos, pues considera que son parte del crecimiento y de enfrentar nuevos retos.

Por lo que dejó claro que en estos momentos no hay posibilidades de un reencuentro con sus compañeros de RBD, como se ha especulado, toda vez que él tiene una agenda de compromisos pactados.

“Fue una etapa que viví y disfruté mucho, pero para mí la posibilidad está descartada”, apuntó el actor, quien también está a la espera de la realización de la cinta “Los minutos negros”, en la que trabajará con Demian Bichir y Diego Luna.

Este filme, basado en la novela homónima de Martín Solares, se sitúa en la década de los 70 y 90, histororia donde un par de policías buscan a un asesino serial, mientras que Uckermann será el joven reportero en busca de la noticia.

Destacó que el proyecto sigue detenido; sin embargo, en breve se reunirá con el director Mario Muñoz para afinar detalles de posibles fechas de filmación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos