Entretenimiento

No soy una superestrella: Stan Lee

El productor se presentó en la convención de cómics Conque de la Ciudad de México

El productor y guionista Stan Lee, quien ha ganado fanáticos por todo el mundo como creador de diversos personajes de Marvel, aclaró: «no soy una superestrella».

En su primera aparición ante los medios de comunicación, que duró apenas cuatro minutos, en la convención de cómics Conque de la Ciudad de México, el también actor se mostró sencillo ante las cámaras de la prensa local: risueño, portando lentes de sol y un suéter amarillo.

“No soy una superestrella”, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para los fotógrafos y reporteros.

Segundos antes de este fugaz encuentro, el estadunidense hizo con su mano la señal icónica de uno de los superhéroes que creó: “Spider-Man”.

La nueva versión del «Hombre-Araña» se estrenará próximamente en las salas de cine, protagonizada por Tom Holland, quien también es uno de los invitados a este evento que concluirá este domingo.

Personal organizador de las firmas de autógrafos y fotografías de los fans con esta personalidad informó que el viernes entraron en total 12 mil admiradores al Querétaro Centro de Congresos y unos 900 pudieron acercarse a él; para este sábado se abrieron 300 lugares más para el beneplácito de todos.

El domingo Stan Lee ofrecerá la conferencia titulada “Un cameo muy especial”, a las 14:00 horas en el Teatro Metropolitano, en donde durante 60 minutos compartirá todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos