Entretenimiento

MTV Movie & TV Awards mostrará avance de It y Spider-Man: Homecoming

Durante la ceremonia de premiación de esta noche se presentarán nuevos avances de las películas más esperadas: “Eso” y “Spider-Man: Homecoming”

El esperado regreso del superhéroe neoyorkino, Spider-Man: Homecoming, llegará en julio. Para crear más expectativa, durante los MTV Movie & TV Awards 2017 se presentará un nuevo adelanto.

«No te pierdas un vistazo exclusivo de #SpiderManHomecoming durante los MTV Movie & TV Awards este domingo», indica la cuenta Twitter de MTV.

Dirigida por Jon Watts, «Spider-Man: Homecoming» sigue a Peter Parker (Tom Holland) durante la época escolar en la que obtiene sus superpoderes. La película no mostrará su origen como héroe, pero sí su mayor reto.

Spider-Man enfrentará al Buitre (Michael Keaton), criminal que utiliza un traje mecánico que le permite volar. Él pone en riesgo a cientos de civiles y el héroe no parece ser capaz de frenarlo, pero recibe la ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.).

En «Spider-Man: Homecoming«, Iron Man considera que Peter no es digno de utilizar el traje de alta tecnología que le regaló en «Civil War», por lo cual se lo quita. A pesar de ello, el héroe no se rendirá.

It

Durante los MTV Movie & TV Awards 2017, también se revelará un nuevo video de «It», película basada en la popular novela de Stephen King.

 

¿Dónde y cuándo?

La premiación se transmitirá en el canal básico MTV a las 6:00 p.m. (México), 7:00 p.m. (Perú, Ecuador y Colombia) y 9:00 p.m. (Chile y Argentina).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos