¿Bárbara de Regil copió el vestido de novia a Ximena Navarrete?

El vestido de la actriz ha sido comparado con el de la exreina de belleza

Por Viviana Ortiz

El mes de abril fue el elegido para el enlace matrimonial de ambas famosas, Ximena Navarrete se casó el primero de abril, mientras que Bárbara de Regil lo hizo el 29; aunque ambas lucieron hermosas con su vestido de encaje, los modelos fueron muy similares.


captura-de-pantalla-20170510-a-las-12.22.57.jpg


Vestido de novia
Encaje Patchwork
De $379.00 (-22%)
a solo $292.00

Navarrete le dio el sí a Juan Carlos Valladaresen la Capilla de San Ignacio de Loyola (Las Vizcaínas) ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La ex Miss Universo lució espectacular, elegante vestido blanco que enfatizaba su cintura, con un terminación de encaja en la parte de arriba y con una falda amplia que la hizo ver cómo toda una princesa.

screen-shot-20170508-at-1.31.53-pm.jpg Ximena Navarrete / Instagram

Mientras que de Regil prometió estar hasta la muerte con Fernando Schoenwald, su íntima boda fue celebrada en la Hacienda Atongo ubicada en Querétaro.

La actriz también se veía guapísima, sin embargo su vestido llamó la atención por el notorio parecido al de Ximena.

screen-shot-20170508-at-2.17.53-pm.jpg Bárbara de Regil / Instagram

La explicación de todo

Bárbara bien podría ser acusada de haber copiado el atuendo de novia de la ex reina de belleza, sin embargo todo se debe al creador.

Ambas celebridades eligieron a Benito Santos, diseñador que temporada tras temporada ha sido fiel a su estilo, es por eso que los vestidos son sumamente parecidos, aunque no iguales.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo