Entretenimiento

Enjambre, San Pascualito Rey, Volován y El TRI en el Rock X La Vida

El festival tapatío se realizará en tres escenarios con 23 bandas latinoamericanas, el próximo 11 de junio en el Estadio Rugby en Tlaquepaque

Once años cumple Rock X La Vida, un festival con causa que nació con el objetivo de orientar a los jóvenes del estado que estén en situación de crisis y dar las herramientas disponibles para prevenir el suicidio, como la línea en atención a crisis (911).

En esta ocasión, el festival tapatío ya no se realizará en Zapopan, sino que se trasladará a Tlaquepaque, en específico al que fuera el Estadio Panamericao de Rugby.

“Estamos contentos que ahora se realice en Tlaquepaque, porque somos de los pocos festivales que no se hacen en la zona de siempre. Me parece que el municipio de Zapopan se estaba llevando todos los eventos. Este martes se anunciará casi la totalidad del cartel, porque aún quedarán algunas sorpresas”, adelantó Alejandro Tavares, director artístico de Máxima 106.7 FM y fundador de este evento.

Rock X La Vida se hará en un espacio amplio, que permitirá recibir a las 23 bandas procedentes de Argentina, Colombia, Chile y México.

“Vamos a tener tres escenarios, y una de las bandas argentinas que ya están confirmadas es Cállate Mark, del hijo de Vicentico. Vamos a presentar entre otras, los vocales de los Afro Brothers que presentará su disco. El lugar será amplio con áreas verdes”.

El Juguete Rabioso y San Pascualito Rey se integran al cartel para el próximo 11 de junio.

“El Juguete Rabioso es una banda emblemática, es su reaparición en Guadalajara después de 15 años. Ellos tocaron recientemente en el Lunario y la UNAM, son de las joyas que vamos a tener para la banda muy melómana con los integrantes originales; también llegará San Pascualito Rey, JotDog, Siddhartha, Las Pelotas y El TRI, entre otras”.

Oferta musical

El festival tiene como objetivo mostrar las raíces latinas del rock latinoamericano.

“Nos interesa regresar a las bandas locales, darle una oferta latinoamericana y poder movernos de municipios, porque una de las quejas es que Zapopan le quedaba lejos a Tonalá y Tlaquepaque”.

 

Bandas

El TRI

Enjambre

Band of Bitches

Guasones

Las Pelotas

Siddharttha

Diamante Eléctrico

Odín Parada

San Pascualito Rey

Volován

JotDog

Amanitas

Monos Piratas

Los Afro Brothers

No Tiene la Vaca

Cellula

Ruzzy

Polivinyl

Volvmen

Cállate Mark

César Cosío (Metal Set)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último