Entretenimiento

Freezer regresa a Dragon Ball Super para salvar al universo

Freezer, el villano más temido de la serie está de vuelta con una misión muy importante.

Mientras Dragon Ball Super se encuentra en su quinta saga y Gokú reúne a los guerreros más poderosos para participar en el Torneo de Fuerza, uno de los mejores villanos de la serie se alista para volver.

Tras darse a conocer la sinopsis oficial de los capítulos 90, 91, 92 y 93, se confirmó que Freezer está de vuelta.

¿Quién es Freezer?

Freezer es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball.

Apareció por primera vez en el capítulo 247 de la manga y fue el primer enemigo de Goku en su etapa adulta, seguido de Cell y Majin Boo. Sin embargo, podemos ver a éste villano en la película Dragon Ball Z: La resurrección de F

Freezzer es capaz de transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior ya que su organismo no tiene oxígeno.

Freezer, ¿un héroe?

Esta vez su regreso no será motivado por sus deseos de venganza hacia Gokú, de hecho, será el propio saiyajin quien lo reclute para tratar de salvar al Universo 7 de la destrucción.

Además, también se confirmó que será Majin Boo quien quede fuera del equipo que participará en el torneo organizado por Zeno-Sama.

A continuación, aquí está la sinopsis del episodio 93 que será transmitido en Japón el próximo 4 de junio:

Título: “¡Tú eres el 10º guerrero! Gokú visita a Freezer!”

Después de comprobar con sus propios ojos que nada despertará a Majin Buu, Gokú sugiere reclutar a Freezer como el décimo integrante del equipo. Aunque todos se oponen, Gokú se apresura para pedirle a Uranai Baba que le dé al tirano un permiso de 24 horas para participar en el torneo.

Todo parece indicar que Freezer luchará al lado de Gokú, Vegeta, Gohan y los demás guerreros de la Tierra para evitar que el Universo 7, al que pertenecen, sea destruido.

El Torneo de Fuerza es una competición ideada por Zeno-Sama y Daishinkan para conocer la fuerza de los habitantes de varios universos. El ganador podrá utilizar las Super Dragon Balls para pedir el deseo que quiera, mientras que el resto será destruido.

También puedes leer

Pokémon Go: Lisa y Homero Simpson se convierten en entrenadores

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos