Def Leppard regresará a la Ciudad de México

La banda británica Def Leppard dará un show explosivo

Por Notimex

Una de las bandas considerada leyenda del rock, Def Leppard, regresará a la capital mexicana luego de tres años de ausencia, para presentarse el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México.

También en el Auditorio Telmex (5 octubre), Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra), revivirán sus grandes éxitos e inundarán con su música y energía al público mexicano.

Los originarios de Sheffield, Reino Unido, que se han caracterizado por las espectaculares presentaciones que ofrecen, son considerados leyendas en su género y están posicionados dentro de la lista VH1 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Def Leppard ha vendido más de 100 millones de discos y aún es considerada una de las fuerzas más importantes en la música de rock; la banda ha producido una serie de álbumes que han dejado un legado tanto para las nuevas generaciones como para los demás artistas del género.

Boletos

  • Venta al Público en General: a partir del jueves 11 de Mayo de 2017, a las 10:00 Hrs.
  • Puntos de Venta: Sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.
  • Precios: los boletos oscilan de los $350 hasta los $1,950.00 pesos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo