Destacado TV

Lanzan sorprendente adelanto de Transformers: El Último Caballero

La quinta parte de Transformers llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio .

Un nuevo adelanto de Transformers: The Last Knight, la quinta parte de la saga, inunda las redes sociales.

Aunque breve, el nuevo adelanto nos muestra una de las verdades que algunos sospechaban, pero que solo pocos conocían: la existencia de los Transformers.

Y es que a lo largo de la historia, los humanos siempre han tenido contacto con los seres mecánicos y los han utilizado para que formen parte de sus propios conflictos.

Pero esta vez, la guerra será distinta y se dará entre los Transformers y los humanos, un conflicto en la Tierra que dará consecuencias al planeta.

Transformers: un robot gigante en la CDMX

Como parte de la promoción de la película de ciencia ficción Transformers: The Last Knight, se develó recientemente la figura del conocido robot Optimus Prime en una plaza comercial de la Ciudad de México.



Transformers
Optimus Prime
a solo $199.00

Y es que desde el lanzamiento de la primera película de la saga, dirigida por Michael Bay y Steven Spielberg, empresas como General Motors, Burguer King, eBay y Hasbro han utilizado la imagen de los personajes para sus productos, siendo esta última compañía la encargada de traer esta figura a México.

De qué va la cinta

Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla. En medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo.

Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero.

Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2017.

También puedes leer

Llegan nuevas imágenes del legendario Rayo Mc Queen en Cars 3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos