Entretenimiento

Blim estrena comedia Las 13 Esposas de Wilson Fernández

Las 13 esposas de Wilson Fernández cuenta con un gran elenco como Martín Altomaro, Esmeralda Pimentel, Lucía Méndez, entre otros.

Blim, la plataforma de streaming de Televisa tendrá disponible a partir de este viernes 12 de mayo su nueva producción, Las 13 Esposas de Wilson Fernández, una adaptación de la serie argentina emitida en 2014 con el mismo nombre.

Producida por Inna Payán (‘Busco novio para mi mujer’ y ‘La jaula de oro’) y con las actuaciones de Martín Altomaro, Carlos Valencia, Carla Nieto, Emilio Guerrero, Leonardo Ortizgris, Sofía Espinoza, Tarek Becerril, Silverio Palacios, Ernesto Godoy, Georgina Tabora, Raquel Olmedo y la gran Lucía Méndez, entre otros, esta producción original llega para demostrar que nada es lo que parece.

Un relato de 13 historias contado en 13 horas

La serie cuenta la historia de un pianista que llega a pedir trabajo al Club Farolito. Lo que pocos saben es que en realidad este lugar está lleno de delincuentes encubiertos, quienes le preguntan al músico (interpretado por Martín Altomaro) por la mayor hazaña que haya realizado en su vida a lo cual él responde que fue haberse casado 13 veces y es justo sobre el relato de cada una de esas historias de amor que se desarrolla cada episodio.

wilsonfernandez2.jpg

«La hicimos muy mexicana. Los personajes actúan como mexicanos contemporáneos», señala Inna Payán, productora de la serie.

«En cada capítulo vamos contando la historia de México, es decir, la historia se cuenta entre dos épocas, presente y pasado lo que la hace encantadora. Adicional a ello, todo pasa en 13 horas. El pianista cuenta su vida en trece horas para entretener a los bandidos del Club Farolito» agrega.

Un nuevo tipo de comedia

En entrevista concedida a Publimetro, Leonardo Ortizgris quien interpreta a Salvat, expresó la fortuna que siente por ser parte de esta producción, la cual señaló como arriesgada, con un alto nivel de cinismo y de un contenido literario excepcional.

Lucia Méndez por su parte, dejó muy claro su gusto por participar en un proyecto con tanta calidad que además reúne a varios actores de distintas escenas como el teatro, el cine y ahora la televisión.

wilsonfernandez3.jpg

Carlos Sandoval, director de Blim fue otro de los que se mostraron satisfechos y con grandes expectativas sobre la producción. Sandoval reveló que tiene plena fe en el proyecto porque está muy bien pensado y en él confluyen el talento actoral además de toda la creatividad de Televisa.

«La comedia viaja sola, es un gran formato y más comedia de este tipo, picosa» señaló Sandoval.

El lenguaje que maneja la serie debe tener un control parental, advirtió y a renglón seguido aclaró que está dirigida al público millennial.

Tienes una cita este fin de semana

Las 13 Esposas de Wilson Fernández estará disponible desde este viernes 12 de mayo y promete tantas horas de diversión como el cuerpo soporte.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último