José Ron hace su primer doblaje en “Lo que de verdad importa”

El actor José Ron se suma al proyecto con causa del cineasta español Paco Arango

Por JDS

José Ron no dudó en sumarse al proyecto del cineasta Paco Arango, quien lo invitó a doblar al español al protagonista de su segunda película “Lo que de verdad importa” donde también participa y hace mancuerna con la cubana Livia Brito.
La comedia que fue filmada en idioma inglés por los actores Oliver Jackson Cohen (Alec) y Camila Luddington (Cecilia),  Arango pensó en doblarla al español para su estreno en México, con el objetivo de que el mensaje llegue claro sobre todo a los niños, y por ello escogió a dos actores que en nuestro país son muy queridos.
“Como es para los mexicanos y si tienes un actor inglés no es lo mismo, la gente quiere mucho a Ron y quiere mucho a Livia, y saber que esa voz es un personaje que tiene fama sin duda es un gancho maravilloso”, dijo Arango en entrevista con JDS.

img20170511165152.jpg JDS

Para el actor mexicano aceptar este reto en su carrera fue de corazón sobre todo porque es con causa. “Es un proyecto que suma, que va a dejar algo en un corazón mexicano, a mí me hizo llorar la película, el mensaje es contundente, me removió muchas cosas”.
Y en la parte profesional dijo que es su primer doblaje, "me tardé dos días, fue complicado meterte al ritmo del protagonista de Alec, porque en Estados Unidos los actores dicen frases complicadas y tuve que meterme al personaje”, motivo que le da más mérito a su trabajo para el director español Paco Arango.
En ese sentido, Ron abundó que para él “Lo que de verdad importa” en este mundo es “el amor, la familia, ayudar y compartir”, expresó el jalisciense.
La cinta que trata la historia de Alec, un joven que se da cuenta que tiene el don de curar a enfermos, en este caso una niña en fase terminal, se estrena el próximo 19 de mayo en México y todo lo que se recaude será donado a fundaciones mexicanas.
“Una parte va para niños con cáncer que es ‘Casa de la Amistad’ y la otra es ‘Comedores Movimiento va por mi Cuenta’ de Alsea”, señaló el cineasta español quien todo lo que hace es por amor y sobre todo por la salud de un niño sin recursos.
Arango adelantó que ya tiene lista su tercera película que será una comedia romántica divertida con el título de “Leo” y piensa invitar como protagonistas a José Ron y Livia Brito.

"Lo que de verdad importa" llega a los cines el 19 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo