Maluma ilumina los Jardines de México en Morelos

El colombiano llevará su espectáculo al impresionante escenario de Morelos frente a 15 mil asistentes.

Por Lucia Hernández

El cantautor colombiano Maluma se presenta este viernes en los Jardines de México, localizados en el estado de Morelos, donde el público además de gozar de la música podrá recorrer sus espacios, los cuales ofrecen una alternativa de diversión y esparcimiento.

Así lo informó Ivonne López Guido, directora de Producción, Comunicación y Operaciones en Spectare Live Shows, quien aseguró que este lugar se ha posicionado entre los mejores del mundo.

"Es un orgullo para Spectare Live Shows poder contar Maluma y presentarlo en Jardines de México y seguir impulsando el estado en cuanto a eventos de calidad, masivos y de grandes talentos".

Destacó que los conciertos en Jardines de México se aprecian de manera diferente, ya que además de los artistas que se presentan tiene variedad de diversiones, no sólo en el foro, sino en los lugares aledaños.

“Hay gran accesibilidad para poder ir a ver un gran show en un lugar único y con una vista impresionante”, aseguró.

Además, reveló que para este concierto, tienen preparado un nuevo acomodo del escenario para cumplir con las expectativas del colombiano y su público.

"Maluma trae una producción de primer mundo que sorprenderá a los amantes del género urbano", abundó Ivonne, “hay algunas sorpresas planeadas porque vamos a acondicionar el foro para que haya una mayor interacción con el artista y el público pueda acercarse más.

"Maluma es un artista que le encanta hacer sus conciertos y sus shows interactuando mucho con el público y es lo que también le deja una grata experiencia a la gente”.

Para el concierto las puertas se abrirán a las 19 horas para que el show de inicio a las 22 horas. Sin embargo, quien guste puede entrar a los Jardines desde las 9 horas que están abiertos.

“Recomendamos a la gente llegar lo más temprano posible y disfrutar del lugar. Tenemos más de 56 especies de flores, así como restaurantes y diversas actividades que se pueden realizar previas al concierto”.

Por si todavía quieren asistir, Ivonne López Guido, reveló que aún quedan algunos boletos que se pueden adquirir directamente en taquillas o en superboletos.com, Oxxo, Palacio de Hierro o Farmacias del Ahorro.

Después de esta presentación, Maluma pisará el Auditorio Telmex en Guadalajara el 17 de mayo.

Precios

El costo del boleto de este evento es a partir de los 320 pesos en área general y en área plata estamos manejando un precio de 700 pesos, en área oro, mil 400 y en preferente mil 800.

El estacionamiento es gratuito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo