Entretenimiento

Descubren mensaje oculto que vincula a Toy Story 3 con Up

Una postal podría dejar al descubierto la relación entre Andy, de Toy Story, y los Fredricksen, personajes principales de Up.

Una vez más Disney y Pixar han dejado sorprendidos a los fanáticos de sus películas, pues recientemente se descubrió un mensaje oculto que podría vincular a Toy Story 3 con los personajes principales de Up.

Aunque Lotso y Rayo McQueen fueron los primero en aparecer en la tercera película de juguetes, ahora se ha descubierto una «extraña» relación entre Andy y los Fredricksen.



Lotso peluche con olor a fresa
De $1,499.00
a solo $949.00

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar a Woody en la habitación de Andy.

Cuando éste sale de la habitación, el vaquero sube por su escritorio, la cámara lo enfoca y vemos varios trofeos, pósters y una postal…

Pero esta no es cualquier postal, es una firmada por Carl y Ellie Fredricksen, los protagonistas de Up.

Up vs Toy Story

Para nuestra mala suerte, en la postal lo único que se alcanza a ver son los nombres de estos personajes, así que ahora queda una duda, ¿qué relación tenían Ellie y Carl con Andy?

Esta no es la primera vez que se encuentra una conexión entre las películas de Disney  y Pixar, pues ya con anterioridad habíamos visto al perro de Up aparecer en Ratatouille sino nos crees, mira el siguiente video:

También puedes leer

Llegan nuevas imágenes del legendario “Rayo Mc Queen” en Cars 3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos