Entretenimiento

Critican actuación de David Beckhman como una de las peores

Después de estrenar la película “El Rey Arturo: La leyenda de la espada”, usuarios de redes sociales destrozaron a David Beckham por su mala actuación

Recientemente se estrenó la película “El Rey Arturo: La leyenda de la espada“, donde David Beckham hizo su debut en la gran pantalla.

Sin embargo, la actuación del exfutbilista no complació para nada a los fanáticos, quienes lo criticaron por su trabajo.

La historia protagonizada por Charlie Hunnaam, Erick Bana y Jude Law tenía grandes expectativas.

Pero la interpretación del deportista de 42 años no convenció a los espectadores y terminó siendo objeto de burlas en las redes sociales.

“Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar”, “Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

La opinión del director

David Beckham participó en esta película gracias a la oferta de Guy Ritchie, el director de la historia y un gran amigo personal.

Y, a pesar de las malas críticas, Ritchie destacó las cualidades del exjugador del Real Madrid.

“En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante”, señaló.

Aunque el director no cree que Beckham se anime a dedicarse totalmente a la actuación, asegura que tomó muy en serio su participación en esta película.

“Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente. Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial“, añadió.

Con información de Publinews Guatemala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos