Entretenimiento

¿Quién es la misteriosa mujer que hace sonreír a Luis Miguel?

El cantante fue visto con ella en San Miguel de Allende, su nombre es Hanna Jaff y tiene una gran historia de vida

Luis Miguel sigue dando sorpresas a sus fans y ahora fue captado en San Miguel de Allende, Guanajuato; lugar, donde se dice, grabará algunas imágenes que servirán para la serie de Netflix donde contará su vida.

Como en últimas semanas, el cantante se ha tomado fotos con sus seguidores en las que se muestra muy sonriente, pero una de las imágenes que apareció en redes sociales ha llamado fuertemente la atención.

En ella, vemos al «Sol» en compañía de un mujer, con la cual hay mucha cercanía, ambos lucen felices y como escenario las luces de San Miguel de Allende que iluminan su velada, al parecer se encuentran en un restaurante. Aunque no se sabe a ciencia cierta si fue un encuentro casual o una cita, la pareja se ve muy feliz a lado de la hermosa joven.

¿Quién es la mujer misteriosa?

Su nombre es Hanna Jaff tiene 30 años de edad, es de origen kurdo-mexicano y dirige la Fundación Jaff, la cual tiene representaciones en 18 estados, entre los que se encuentran Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Baja California y San Luis Potosí. Sin embargo, el objetivo a 10 años de la joven mexico-estadounidense-kurda es tener representaciones en todas las entidades del país y poder establecer una universidad.

Tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, es licenciada en psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad Nacional de San Diego.

También tiene diplomados en Liderazgo por la Universidad del Tecnológico de Monterey. En marzo de 2014, obtuvo un doctorado Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural y en octubre del mismo año obtuvo un doctorado Honoris Causa por la Universidad Analítica Constructivista de México.

 

Su lado altruista

Hanna es autora de cuatro libros, tres de los cuales son guías para aprender inglés: para hispanohablantes, para hablantes de la lengua purépecha (lengua étnica en comunidades mexicanas) y para hablantes kurdos, de los cuales ha donado 22 mil ejemplares. Además, escribió un libro de dichos y frases de su propia inspiración.

Otras de las acciones que Jaff ha emprendido son:

  1. En 2013 realizó el primer Festival Kurdo en México.
  2. En 2014 hizo una gira al Medio Oriente, promoviendo a través de conferencias la cultura mexicana.
  3. Llevó delegados kurdos a México
  4. Apoyó a kurdos en el Reino Unido
  5. Visitó a cientos de refugiados Sirios en campos de las Naciones Unidas (ONU)
  6. Realizó una campaña de mexicanos apoyando a las víctimas de “ISIS” en el Medio Oriente
  7. Logró la inclusión de la primer mujer kurda en la historia a un certamen de belleza, Miss Continentes Unidos.
  8. Ha donado más de 10 mil manuales de inglés a escuelas en el Medio Oriente.
  9. En 2015 hizo entrega de libretas escolares y lapiceros para 100 niños sin hogar en Lima, Perú. Además

Su vida política

Además de crear una fundación altruista que lleva su nombre, también se unió a la filas del Partido Verde Ecologista de México y posteriormente al PRI desde donde busca exponer sus ideales a la ciudadanía La joven fue candidata a diputada federal por el principio de representación proporcional a la LXIII Legislatura, de 2015 a 2018. Anteriormente fue Secretaria General Nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria de la Unidad Revolucionaria del PRI.

Previamente se desempeñó como Secretaria de Gestión Social Nacional de Red Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional. Ocupó el cargo de subsecretaria de Migrantes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional de Febrero de 2013 hasta Agosto de 2014.

Actualmente, la joven de origen kurdo busca participar activamente en las campañas políticas de los candidatos a diputados  federales por el principio de mayoría relativa y entrar en contacto directo con los electores para recoger sus inquietudes y propuestas.

Dijo que buscará apoyar los planes de desarrollo que está impulsando el presidente Enrique Peña Nieto, para la superación de todos los mexicanos y que si el voto cuidado la favorece estará ahí para escuchar a la ciudadanía.

“Apoyar de manera decidida los planes de desarrollo que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y si el voto ciudadano favorece mi inclusión en la representación política nacional, estaré en posibilidades de impulsar desde la institucionalidad mejores y más amplios proyectos educativos y promover la superación de todos los mexicanos”, mencionó Jaff al portal Líderes Mexicanos, a comienzos del mes de abril.

Sus romances

En la lista de sus galanes encontramos a otro cantante, el mexicano Cristian Castro, con el cual estuvo involucrada en enero de 2016. En ese momento se dijo que el intérprete de azul quedó impresionado con su belleza y que Hanna no paró de reír cuando se conocieron, tuvieron contacto por un buen tiempo, sin embargo no llegaron a nada formal.

Hanna y Cristian se conocieron un evento de una fundación de la que ella es directora a mediados de 2015.

Su gusto por los viajes y la moda

Además del altruismo y la política, la nueva «amiga» de Luis Miguel también comparte sus gustos por los viajes y la moda. En sus redes sociales la joven comparte fotografías de los lugares que ha visitado.

A su vez, práctica esgrima, además en sus redes sociales podemos ver que se relación con figuras como Anahí y también ha conocido al presidente Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que de manera inexplicable, Hanna cerro sus cuentas de Instagram y Twitter, al parecer esto sucedió cuando salió a la luz su foto junto a Luis Miguel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos