El Rey León se corona con dos años de gran éxito

El musical de El Rey León celebró 700 representaciones con una placa alusiva y un pastel junto a sus padrinos de lujo, Angelique Boyer y Sebastian Rulli.

Por Elizabeth González

La sabana africana continúa llenando de magia y emociones el escenario del Teatro Telcel con el espectáculo de El Rey León, un musical que gracias a su gran éxito continúa en cartelera.

La noche de este jueves 11 de mayo, el musical producido por Federico González Copeán y los productores asociados Morris Gilbert y Julieta González, celebró su segundo aniversario en cartelera con 700 representaciones, el cual ha sido presentado ante más de 750 mil espectadores.

Como padrinos de lujo, el musical de El Rey León contó con la presencia de Angelique Boyer y Sebartián Rulli, quienes aparecieron sobre el escenario luego de que cinco niños interpretarán el clásico "Hakuna Matata".

1845144118785105988414517185480919451453810o.jpg

Tras la develación de la placa alusiva por las 700 representaciones, Angelique Boyer y Sebastián Rulli partieron el pastel conmemorativo del musical.

Durante el festejo, se proyectó un video semblanza de lo que han sido estos dos años, desde la selección del elenco, las lecturas de la obra, los ensayos, cada una de las representaciones, los eventos especiales y la grabación del soundtrack de El Rey León.


captura-de-pantalla-20170512-a-las-14.56.29.jpg


Soundtrack Original
El Rey León
a solo $199.00

Como parte de los festejos, los productores resaltaron que por el segundo aniversario de la obra, se emitió un boleto conmemorativo que se entregará a los espectadores entre el 1 y 28 de mayo.

Asimismo, los clientes de City Banamex, que vayan a ver el musical, podrán ganar un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados para ver “El Rey León” que se presenta en Broadway.

Finalmente, se dijo que dentro de una semana saldrá a la venta el billete de la Lotería Nacional que podrá adquirirse en el teatro y los puntos de venta de la lotería. El sorteo será el 2 de junio.

El Rey León, la puesta en escena más impactante que hasta ahora se ha montado en nuestro país, cuenta con la participación de Agustín Arguello (Simba), Shirley Hlahatse (Rafiki), Carlos Quezada (Scar), Jorge Lau (Mufasa), Fela Domínguez (Nala), Mauricio Salas (Zazú), Alfonso Borbolla (Timón), Sergio Carranza (Pumba), Tai Martins (Shenzi), César Enríquez (Banzai), Ignacio Riva Palacio (Ed), entre otros.

El Rey León, una producción más de Ocesa

Además de la celebración del segundo aniversario de El Rey León, los productores resaltaron durante la develación de la placa que hace dos décadas, el 8 de mayo de 1997, Ocesa debutó en el terreno teatral con la producción de La Bella y la Bestia, un musical de Broadway, que deslumbró a todo el país durante una temporada de cerca de 450 funciones en el Teatro Orfeón.

Rent, El Fantasma de la Ópera, El Hombre de la Mancha, Jesucristo Superestrella, Chicago, El Full Monty, Los Miserables, José, el soñador, Violinista en el tejado, Bésame mucho, Hoy no me puedo levantar, Los Productores, Mentiras, Mamma Mía!, La línea del coro, Peter Pan, ¡Si nos dejan! y Wicked son tan solo algunas de las obras en la historia del teatro musical de Ocesa.

También puedes leer

La magia de Peter Pan paraliza al teatro Molière

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo