Así lucirá Paul McCartney en "Piratas del Caribe 5"

El músico británico compartió en redes sociales el poster de esta entrega, donde luce caracterizado de pirata, sosteniendo unas cartas en la mano

Por Marisol Orta

El músico británico Paul McCartney anunció hace algunos meses su participación en "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, pero ha sido hasta este sábado que el ex Beatle presentó a través de las redes sociales a su personaje, del cual no se conocen mayores detalles.

A través de su cuenta en Facebook, el cantante publicó el poster de la quinta entrega de esta saga, donde aparece caracterizado de pirata, sosteniendo unas cartas en la mano.


McCartney es el segundo músico que participa en la saga. En la tercera entrega titulada En el fin del mundo, Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de "Jack Sparrow", interpretado por Johnny Depp. 

El interprete formó parte del reparto conformado por Johnny Depp como "Jack Sparrow", Geoffrey Rush como "Barbossa", Orlando Bloom como "Will Turner", Javier Bardem como el malvado "Capitán Salazar" y Kaya Scodelario como "Brenton Thwaites".

La cinta se estrenará en cines mexicanos el próximo 26 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo