Entretenimiento

Abuchean a la ex Lavandera Karla Panini durante show del grupo Duelo

Karla Panini quizo cantar una canción durante el concierto del grupo Duelo pero al público no le gustó nada.

Karla Panini, la ex Lavandera, acudió a la presentación del grupo Duelo en el Domo Care de Nuevo León, acompañada de su marido Américo Garza. Pero lo que sería una noche de diversión, tomó un giro desagradable cuando fue abucheada por el público reunido en el lugar.

Óscar, vocalista de Duelo, puso al micrófono a Karla para que cantara y luego pidió al público un aplauso grande para ella, a quien la llamó «su amiga». Sin embargo, la sorpresa fue que en lugar de aplausos, recibió abucheos.

El vocalista de Duelo intervino para defender a la ahora locutora de EXA Monterrey: «A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga”, exclamó, pero entonces los abucheos sonaron más fuerte.

Óscar explicó «Yo la conozco desde hace mucho tiempo, desde que estaba en Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba fuera Un minuto más y de ahí nació una amistad con el grupo”.

Y como el público seguía agrediendo, asentó: «Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”.

Recordemos que el grupo Duelo amenizó la boda de Karla Panini y Américo Garza en junio del 2016. Américo era novio de Karla Luna, la otra ex Lavandera.

https://youtu.be/oG48YEG4wY8

“Nada podrá destruirme”

Pese a las agresiones, Panini se afianza a su fé cristiana y dice que nada podrá destruirla.

“#QueElMundoSepa que nada pudo ni podrá destruirme, los hijos de Dios siempre vamos de Victoria en Victoria!!!”, compartió en su cuenta de Twitter.

 

Con información de La Columnaria.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos