Famosas que elevan la temperatura

Las redes sociales suelen mostrar las poses más sexys de las celebridades, y ellas saben cómo aumentar la temperatura y tener más "me gusta"

Por Gabriela Acosta

Tal parece que la primavera le siente bien a algunas estrellas del entretenimiento. Todos los días, las famosas utilizan sus redes sociales para atraer la atención de sus seguidores.

Actrices y cantantes saben cómo elevar la temperatura y en sus imágenes muestran su sensualidad y curvas, con provocativos atuendos, ya sea de sesiones fotográficas o vacaciones.

Belinda, Eiza González, Kim Kardashian, Emily Ratajkowsky han sido las más atrevidas, con diminutos trajes de baño o lencería coqueta.

Mientras que celebridades como Paty Manterola, Britney Spears, Katy Perry, Lady Gaga y Jennifer López les gusta mostrar sus curvas todos los días.

Jóvenes o maduras, las estrellas del cine y la televisión exhiben algunos momentos de su vida, la mayoría de las veces entre familia, para señalar que pasan por un buen momento.

Además, que sus intensas sesiones en los gimnasios están dando buenos resultados.

 

Buenos y malos comentarios

Lo que es cierto, es que las actrices y cantantes saben cómo aumentar su número de seguidores y a pesar de recibir buenos comentarios, hay quienes también critican su manera tan fácil de quitarse la ropa. ¿Qué opinan ustedes?

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo