Entretenimiento

Madame Récamier entrega su “corazón”

La joven cantautora presenta su tercera producción en donde plasma su esencia y las experiencias que la han forjado durante los últimos dos años.

Gina Récamier, mejor conocida como Madame Récamier, presentó su tercer álbum de estudio el pasado mes de febrero titulado “Mi Corazón”.

“Le puse ese nombre al disco por la entrega que le di, el tiempo, el amor que le puse. Todo lo que soy y lo que me representa está plantado aquí y lo quiero compartir. Es como regalarle a alguien mi corazón”.

Madame Récamier ya había compartido con sus fans a través plataformas digitales canciones como “Amor Sin Barreras”,“Te Regalo” y “Mi Corazon” pero “Jamás Pensé” es el primer sencillo con el que presentó este álbum a su público.

“Jamás pensé” fue la canción que decidimos voltear un poco, porque empezó siendo puro piano y voz en el demo pero cuando la escuchó el productor me sugirió hacerla más mexicana. Entonces me dejé influenciar por la música latinoamericana que estaba escuchando en ese momento”.

Si bien, es el único tema del disco que suena con claras influencias latinoamericanas, no fue el único que sufrió cambios al llegar al estudio, pues el proceso de producción que siguió en esta ocasión la cantautora, fue uno mucho más creativo y libre.

“Este disco lo produjo Guanatos de Tropical Forever y él me permitió involucrarme más en el proceso. Él fue muy abierto a mis ideas, entendía que eran mis canciones, entonces logramos una coproducción muy padre, con muy buenas ideas y muchos consejos para hacer trayectos distintos. Me recomendó escuchar todo tipo de música con diferente mentalidad”.

Luego de presentar el disco en La Cineteca, Madame Récamier volverá con su banda el 25 de mayo al Foro Indie Rocks! para presentar su nuevo espectáculo.

“Va a estar muy padre tocar las canciones nuevas con la banda y todo”, concluyó la intérprete.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos