Maluma reza antes de ofrecer concierto en los Jardines de México

El cantautor colombiano ofreció una presentación ante más de 10 mil personas

Por Marisol Orta

El cantante colombiano Maluma fue captado rezando instantes antes de ofrecer un concierto en los Jardines de México, Cuernavaca, la noche del pasado viernes.

Como es bien sabido, el intérprete es un fiel devoto de Dios, así lo reveló en una entrevista a People en Español:

"Me encanta que la gente tenga un Dios, tenga guía, para mí existe un Dios que es el creador de todo. Pero también no por eso debe haber discriminación de acuerdo a cualquier religión. Para mí sólo hay un Dios que me ilumina, que me sirve de inspiración".

 

efd7593199fc46a090500f750711c5e8.jpg

El concierto

El intérprete de música urbana logró cautivar a más de 10 mil asistentes, en una velada llena de fiesta y ritmo tropical.

El escenario, que contaba con cuatro pantallas gigantes en las pantallas de atrás y dos rampas a los costados donde se encontraron distribuidos los músicos y bailarines, brilló por completo toda la noche con la interpretación de los éxitos “Sin contrato”, “Felices los 4”, “Carnaval”, “La temperatura”, “Borró cassette”, “El perdedor”, “La bicicleta” y  “Desde esa noche”. 

Un espectáculo que los fans disfrutaron en un ambiente netamente natural, al tener como escenario los jardines más grandes de México.

“Está hermoso este paisaje mi gente, gracias por estar aquí esta noche, vamos a bailar y pasarla increíble, hoy se vale de todo y a disfrutar”, fueron las primeras palabras de Maluma tras empezar el espectáculo.

UNA NOCHE MÁGICA! GRACIAS CUERNAVACA. 🇲🇽❤️ #MalumaMexicoTour2017

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo