María José conquista al Auditorio Nacional con su tour "Lo que te mereces"

Por varios minutos, Valeria, la hija de María José, le robó el show a su mamá

Por Elizabeth González

La noche de este sábado 13 de mayo, María José se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su espectáculo "Lo que te mereces tour", luego de estar ausente por cuatro años como solista.

"¡Hola! Estaba yo nerviosa… Y me voy a tomar mi tiempo porque esperé cuatro años para estar otra vez aquí con ustedes…", expresó la cantante mientras tomaba un poco de agua.

"Pasaron cosas hermosas estos cuatro años, tuve una familia, que está allá adentro haciendo berrinche… Tuve una gira maravillosa con Kabah y OV7… Fueron cuatro años increíbles en los que no solo crecí como ser humano, crecí como mamá, lloré mucho y los extrañé mucho a todos ustedes…", añadió María José, asegurando haberse sentido muy nerviosa durante la primera canción.

"Bienvenidos, éste es su show. Lo preparé con mucho cariño, con mucha paciencia… Disfrútenlo, bailen, deschónguense, soy suya absolutamente…", expresó.

En la primera parte del espectáculo, María José invitó a cuatro personas del público a cantar y bailar con ella, en lo que se conoce como el "Josa Fan Mix”, una dinámica en la que los asistentes eligen las canciones y la artista los complace.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando La Josa interpretó "Las que se ponen bien la falda", pues fue sorprendida por su pequeña hija Valeria en medio del escenario, lo cual calificó como "el mejor regalo del Día de las madres"

screen-shot-20170514-at-10.02.52-am.jpg

 

 

A lo largo de 2 horas, el público que se dio cita en el Coloso de Reforma, cantó y bailó los éxitos que han convertido a María José en una de las consentidas de los amantes del pop.

Temas como “Me equivoqué”, “No soy una señora”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos” , “Tú ya sabes a mí”, “Prefiero ser su amante” y “El amor manda” son tan solo algunas de las canciones con los que María José hizo vibrar, cantar y llorar a su público, esto sin olvidar los temas de su nuevo disco como son: “Lo que te mereces”, "Cobarde”, y la canción con la que ahora está sonando en radio “El amor coloca”.

Entre los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional se encontraban Daniela Magun, integrante de Kabah, y Mariana Ochoa, de OV7, quienes no dejaron de cantar y bailar las canciones de su amiga y compañera María José.

Epaaaaa!!! @marianaochoamx 😗😗😲😲😲en el Auditorio de @lajosa

A post shared by Daniela Magun (@danielamagun) on

Actualmente, la cantante mexicana se encuentra promocionando su quinto álbum como solista "Habla ahora".

María José continuará con su gira "Lo que te mereces" por todo México; su próxima presentación será el 27 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo