Entretenimiento

Nicky Jam pone a bailar al Canelo Álvarez

El cantante se presentó la noche del sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Nicky Jam no abarrotó el Auditorio Telmex, durante su presentación del sábado por la noche en Guadalajara, pero sí puso a bailar a las casi siete mil personas que se dieron cita en el recinto.

Cargado de una vistosa producción, bailarines y músicos, el cantante dio una muestra de su música durante un concierto corto, ya que duró – aproximadamente- hora y media.

El cantante presentó su Fénix Tour, en la que ofreció lo mejor de sus temas, que en su mayoría traen un mensaje de su paso por las dorgas.

Cantó el tema De pies a cebeza de Maná, tuvo un set acústico con seis temas y dos cambios de ropa.

Nicky interpretó más de 20 canciones, entre ellas sus éxitos que ha logrado con otros artistas como Ginza con J Balvin, El perdón con Enrique Iglesias, así como El amante, Travesuras y Fanática sensual.

 

Invitado especial

Mientras Nicky Jam complacía a sus seguidores arriba del escenario, a un lado mirando y bailando, se encontraba el pugilista Saúl Canelo Álvarez, quien junto a su novia disfrutó todo el concierto desde con una vista especial.

“Pues aquí con el Nicky Jam. Gracias por la invitación”, dijo el Canelo.

El reggaetonero no quiso dejar pasar la oportunidad, y minutos antes de finalizar el show, presentó al Canelo, lo hizo salir al escenario  y le agradeció la visita.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último