Papirolas llegará cargado de deporte y música a Guadalajara

El festival cultural y educativo para niños y jóvenes iniciará este l7 de mayo. Elis Paprika será una de las invitadas.

Por Gabriela Acosta

Los niños y jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara están invitados a la nueva edición en Papirolas, el festival creativo que desde hace 22 años surgió en Guadalajara con el objetivo de ofrecer una plataforma en donde el ingenio, la diversión y la ciencia han sido los ingredientes principales para promover la educación y el entretenimiento.

Este año, Papirolas —a realizarse del 17 al 21 de mayo— enfocará sus esfuerzos en el deporte , tema central del festival creativo  en el que no sólo se explicará la importancia de realizar actividades físicas, sino que los atletas que han representado a México en competencias nacionales y mundiales serán quienes detallen de viva voz cómo el deporte los ha ayudado a ser una mejor persona desarrollándose profesionalmente en diversas disciplinas de alto rendimiento.

Entre los invitados especiales, quienes estarán compartiendo sus experiencias a través de conferencias, talleres o conciertos estarán Ana Guevara, Germán Sánchez (clavadista) Elis Paprika (cantante), Say Ocean (banda de pop punk), Apolo Dantés (luchador), Eduardo Lillingston (futbolista) y Paola espinosa (clavadista), entre otras figuras.

Papirolas ofrecerá cinco días de actividades con talleres para todas las edades, conferencias, exposiciones, espectáculos, pabellones temáticos con el objetivo de consolidarse entre la población.

 

¿Cuándo?

Del 17 al 21 de mayo en Expo Guadalajara. Ingresos: miércoles, jueves y viernes para grupos escolares de 9:00 a 18:00 horas y público general a partir de las 15:00 horas a 20:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 20:00 horas.

Conoce el programa completo en: papirolas.udg.mx

 

A detalle

14 pabellones temáticos
70 talleres
166 espectáculos
3 exposiciones fotográficas
11 conferencias
20 atletas olímpicos y de alto rendimiento invitados
15.9 millones de pesos cuesta realizar Papirolas

Loading...
Revisa el siguiente artículo