Preguntas que seguramente se han hecho al ver Paw Patrol

Como en la mayoría de las series animadas, existen interrogantes que no fácilmente se pueden resolver, y Paw Patrol es una de ellas.

Por Elizabeth González

En los últimos años, Paw Patrol, la serie de origen canadiense que narra las aventuras de un grupo de cachorrros, se ha vuelto muy popular entre los pequeños del hogar.

Sin embargo, algunas interrogantes han surgido entre los adultos, detalles que muchas veces son difíciles de ignorar.

Es por esta razón que les compartimos algunas preguntas que tal vez los padres se han hecho al ver junto a sus hijos a "La Patrulla Canina".

  • ¿Dónde están los padres de Ryder?

Ryder, tiene 10 años, es muy inteligente y es el líder de Paw Patrol. Cuando recibe una llamada de emergencia, llama a los cachorros para ayudar a los ciudadanos de Bahía Aventura, pero ¿y sus padres?

  • ¿Por qué los responsables de la seguridad de Bahía Aventura son perros?

No tenemos nada en contra de los animales, pero ¿y los policías? En la vida real, ocho cachorros y un niño de 10 años no pueden ser los responsables de las emergencias.


captura-de-pantalla-20170511-a-las-17.45.43.jpg


Peluches Paw Patrol
De $339.00 (-11%)
a solo $299.00
  • ¿Por qué el cachorro más torpe se encarga del servicio médico?

Marshal es un cachorro dálmata que desempeña el papel de bombero y médico. Sin embargo, a pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla Canina. Con este personaje queda claro para los niños que no hay que juzgar a las personas.


captura-de-pantalla-20170511-a-las-17.49.38.jpg


Paw Patrol
Marshall habla de verdad
a solo $879.00

Así como sucede en Paw Patrol, interrogantes similares han surgido con otras series animadas, tal es el caso de los Muppet Babies, aquí desconocíamos el rostro de Nanny.

nannyfrommuppetbabies1.jpg

¿Y que nos dicen del rostro de los papás de Vaca y Pollito? Lo importante de cualquier serie infantil es transmitir valores y enseñanza a los más pequeños del hogar.

También puedes leer

Llegan nuevas imágenes del legendario “Rayo McQueen” en Cars 3

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo