Entretenimiento

Shakira, en el hospital con Piqué

El futbolista sufrió un fuerte dolor abdominal.

La cantante colombiana Shakira tuvo que ir de urgencias con su pareja, el jugador del Barcelona F.C., Gerard Piqué, por un fuerte dolor abdominal que sufrió el deportista en las últimas horas.

La artista, que el próximo 26 de mayo lanzará su producción musical El Dorado, permaneció en el Hospital de la Vall d’Hebrón junto al central azulgrana, quien estuvo la noche del sábado bajo observación, luego de haber manifestado malestar general por varios días.

De acuerdo con el medio 20Minutos, «Piqué causará baja para el partido que su equipo disputa este domingo en Canarias ante la UD Las Palmas, como confirmó el entrenador, Luis Enrique Martínez, este sábado en rueda de prensa».

«Es baja segura, no ha podido entrenar. Tiene malestar general desde el inicio de la semana y esperemos que esté bien», dijo el técnico asturiano en diálogo citado por el portal anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Martín Elías estaba en conversaciones con una canal de TV para ser el jurado de un reality

Afortunadamente, el futbolista fue dado de alta en horas de la mañana de este domingo para continuar su recuperación en casa. Según un comunicado de prensa emitido por el Barça, Piqué «sufre un proceso vírico y su evolución marcará su disponibilidad en los próximos partidos, el último encuentro de LaLiga Santander ante el Eibar y la final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos