Entretenimiento

Critican a Belinda por sus cejas en la alfombra roja de Baywatch

Belinda estuvo invitada a la premiere de la cinta Baywatch: Guardianes de la Bahía el fin de semana pero su aspecto causó controversia.

Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de la cinta Baywatch: Guardianes de la Bahía en Miami que contó con la presencia de grandes estrellas de cine como Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y David Hasselhoff. Belinda, quien participa en la película también estuvo presente ataviada con un mini vestido negro con detalles de brillantes.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta historia y de poder representar a la gente latina, ¡estoy muy emocionada!”, dijo la cantante y actriz de 27 años a su paso por la alfombra roja. “Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada”.

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido para sus fans fue el aspecto de sus cejas que esta vez lucieron más abultadas. Hubo quienes incluso criticaron que hubiera copiado el estilo de Cara Delevigne.

“¿Qué se hizo en las cejas?”, “esa cejas no le van con su rostro”, “¿por qué esas cejas? te quieres parecer a Cara Delevingne, con las tuyas naturales te ves mejor”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram escribieron en la fotografía que compartió la intérprete.

Por supuesto también hubo quienes la elogiaron pues les pareció que lució un maquillaje muy natural.

Belinda por su parte agradeció a su maquillista Ina Velazquez mediante esta fotografía.

Guardianes de la Bahía se estrena el 16 de junio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último