Entretenimiento

Deep Water, de estreno en Sundance TV

El drama en formato maratón presenta a Noah Taylor (Game of Thrones) y Yael Stone (Orange isthe New Black)

El martes 16 y miércoles 17 de mayo, Sundance TV estrena en formato de maratón Deep Water, el último drama criminal éxito de la televisión australiana.

La historia retrata una serie de crímenes brutales donde las víctimas fueron engañadas a través de una app de citas.

Ambos días a las 20:00 horas estrenarán dos capítulos de esta mini serie.

En Bondi, la playa de moda en Australia, el cuerpo de un joven aparece mutilado una madrugada. Los detectives ToriLustigman y Nick Manning son asignados al caso que parece estar ligado a otros incidentes similares.

Casi como salido de un ritual, descubren que el asesino atrae a sus víctimas, todos de ellos gays, a través de la app de citas “Thrustr”, lo que pone en peligro a todos los usuarios de esta plataforma.

Los investigadores deberán trabajar contrarreloj para resolver el caso antes del siguiente golpe.

Con una montaña de evidencia que sugiere que el perpetrador ha atacado en el pasado, Tori y Nick desempolvan casos viejos.

La investigación los lleva a redescubrir los asesinatos de homosexuales durante los 80 y 90, también en Bondi, y que fueron resueltos como “suicidios”, desapariciones o muertes inexplicables.

La mayoría de los casos estuvieron vinculados a actos homofóbicos de parte bandas juveniles. Para Tori, la sombra de la desaparición de su hermano hace que esta investigación se vuelva una fijación poco sana.

El pasado y el presente tendrán su resolución a medida que los detectives encuentran evidencia que pone el punto final al sufrimiento y desazón de muchos familiares.

 

Protagonistas

La serie está protagonizada por Noah Taylor (Game of Thrones, Peaky Blinders) como Nick Manning y Yael Stone (Orange isthe New Black) como Tori Lustigman.

Completan el elenco William McInnes , Danielle Cormack, Jeremy Lindsay Taylor, Craig McLachlan y Dan Spielman .

 

¿Cuándo?

Martes 16 de mayo: episodios 1 y 2 a partir de las 20:00 horas.

Miércoles 17: episodios 3 y 4 a partir de las 20:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos