Entretenimiento

Jim Parsons se casó con su novio después de 14 años juntos

La estrella de The Bing Bang Theory, Jim Parsons, se casó el sábado con Todd Spiewak

(Valerie Macon/Getty Images)

El actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim Parsons contrajo matrimonio este sábado con Todd Spiewak, con quien ha sostenido una relación durante 14 años.

Parsons, de 44 años, celebró su matrimonio con el diseñador gráfico en Nueva York en el restaurante Rainbow Room que se encuentra ubicado en la famosa Plaza Rockefeller.

El representante de Jim confirmó la noticia acerca del matrimonio pero no compartió más detalles con los medios de comunicación.

Jim Parsons compartió en su cuenta de Twitter una fotografía confirmando la noticia sin hacer mayores comentarios al respecto, pues ambos han preferido mantener su relación privada durante más de una década.

La historia

En noviembre del año pasado, el actor compartió una foto de los dos cantando en un Karaoke y la acompañó con el mensaje: «Conocí a este chico (el que tiene el micrófono) hace 14 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Una de las mejores cosas que me ha pasado es que ya no me ha vuelto a llevar a cantar en un Karaoke» y agregó, «Además creo que esta selfie fue tomada con una cámara de verdad porque en ese entonces los celulares no podían tomar fotos».

De acuerdo con la información compartida por el portal Mirror, llevan viviendo juntos mas de 10 años, cuando Jim se declaró públicamente gay en 2012.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último